radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

LA HISTORIA DE EVINRUDE

STURTEVANT (WISCONSIN)
SEDE

Actualmente, las oficinas centrales de la marca Evinrude se encuentran en las instalaciones de la división de Sistemas de propulsión náutica de BRP, a las afueras de Racine, Wisconsin, E.E. U.U.

STURTEVANT (WISCONSIN) Y STUART (FLORIDA)
INGENIERÍA

Aunque compartimos tecnología e inspiración con todas las innovadoras marcas de la cartera de BRP, el equipo de ingeniería de Evinrude tiene su sede en las instalaciones de Sturtevant.

STURTEVANT (WISCONSIN)
MONTAJE

El 100% de los motores Evinrude E-TEC se montan en nuestra puntera planta de producción, que emplea a 300 trabajadores bajo un mismo techo.

BELOIT (WISCONSIN)
DISTRIBUCIÓN

Todos los motores fuera de borda Evinrude se envían
a los concesionarios y clientes desde
nuestras instalaciones de distribución cerca de Rockford (Illinois).

SPRUCE PINE (CAROLINA DEL NORTE)
BLOQUE MOTOR

Evinrude fabrica todos los bloques de cilindros de aluminio mediante un proceso de fundición a la espuma.

PROVEEDORES DE E.E. U.U.
COMPONENTES

Evinrude adquiere los componentes de sus motores en todo Estados Unidos. Los componentes principales se adquieren en Merrillville (Indiana), Tiffin (Ohio), Racine (Wisconsin), Rock Valley (Iowa), Bettendorf (Iowa), y Andrews (Carolina del Norte).