radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Cómo preparar tu motor fueraborda para el invierno

Cómo preparar tu motor fueraborda para el invierno

Ventaja: Preparar tu E-TEC G2 para el invierno es tan fácil con tan solo tocar un botón. Poder preparar tu embarcación para el invierno en menos de tres minutos te libera de preocupaciones.

Beneficio: ¿Qué sucede si tienes contemplado un buen fin de semana después de haber preparado tu motor para el invierno? No hay problema. Pon de nuevo tu embarcación en el agua y disfrútala. Con el motor E-TEC G2, podemos mantenerte en el agua por más tiempo y prolongar tu temporada de navegación e, incluso, ahorrar dinero al evitar los costos del concesionario.
 

Cómo: Paso a paso

  1. Añade estabilizador de combustible.
    El objetivo principal del estabilizador de combustible es ayudar al motor a arrancar al llegar la primavera. La razón por la cual el estabilizador de combustible es muy necesario es que la gasolina vieja pierde eficiencia. Conforme la gasolina envejece, el combustible se quema con mucho menor eficiencia y puede llegar a ahogarse.
  2. Navega hasta el modo Preparar para el invierno y haz clic en el botón Preparar el motor para el invierno
  3. El proceso de preparación para el invierno iniciará por sí solo 
       a. El motor duplicará el aceite por sí solo
       b. The engine will run for 90 seconds and then shut itself off
  4. El motor funcionará durante 90 segundos y luego se apagará por sí solo

 

Es así de fácil

Preparar tu motor para el invierno toma menos de 2 minutos con tan solo presionar un botón o a través de tu teléfono con iLink. 

CÓMO:

Cambiar o instalar la hélice

 

CÓMO:

Atracar tu embarcación

 

CÓMO:

Añadir aceite al motor