radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Cómo ajustar tu embarcación y motor

Cómo ajustar el motor

Ventaja: No importa si has navegado 40 años o 4 minutos, iTrim te ofrece una experiencia de navegación sin complicaciones. iTrim ajusta automáticamente la elevación del motor por ti.

Beneficio: El ajuste de tu embarcación a la profundidad adecuada te permite planear más rápido y disfrutar de una navegación más confortable, a la vez que maximizas la eficiencia y el rendimiento del combustible. ¡Además, es estándar en todos los modelos G2, sin costo adicional!
 

¿Por qué es importante? 

  • Si tu motor tiene un ajuste demasiado bajo, tu embarcación se sumergirá en el agua

  • Si tu motor tiene un ajuste demasiado alto, tu embarcación se saldrá del agua


Cómo: Paso a paso

  1. Pon tu embarcación en punto muerto
  2. Ajusta tu motor totalmente hacia abajo
  3. iTrim se activará en este momento y ajustará automáticamente tu motor por ti





Es así de fácil

El ajuste de tu embarcación hace que tu navegación sea más confortable y aumenta al máximo tu kilometraje. Revisa cómo puedes utilizar la característica iTrim en tu embarcación.

CÓMO:

Preparar tu motor para el invierno

 

CÓMO:

Atracar tu embarcación

 

CÓMO:

Añadir aceite al motor