radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Cómo atracar tu embarcación con motores dobles

Cómo atracar tu embarcación con motores dobles

Ventaja: Atracar una embarcación puede ser estresante para cualquier navegador. Ahora puedes atracar como un profesional, sin importar la experiencia de navegación que tengas. Con el totalmente nuevo iDock de Evinrude, tendrás plena confianza al atracar.

Beneficio: Conviértete en la envidia de todos al atracar. Mientras que todos los demás se preocupan por el atraque, tú puedes deslizar fácilmente tu embarcación en cualquier lugar. Con 360 grados de confianza, iDock compensa automáticamente el viento y las corrientes, lo que permite que atraques con facilidad.

 

Cómo: Paso a paso

  1. Céntrate tú mismo en el atracadero
  2. Acércate al muelle a muy baja velocidad
  3. Usa la palanca de mando iDock para deslizarte en tu punto de atraque con facilidad
  4. Enrolla la correa en el gancho de atraque para asegurar tu embarcación

 

 

 

 

Es así de fácil

Con el toque de un botón, iDock hace que tengas plena confianza al atracar. Revisa lo fácil que realmente es.

CÓMO:

Cambiar o instalar la hélice

 

CÓMO:

Ajustar tu embarcación y motor

 

CÓMO:

Añadir aceite al motor