radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Cómo añadir aceite al motor de tu embarcación

Cómo añadir aceite al motor de tu embarcación

Ventaja: Con otros motores fueraborda, se requiere un período de rodaje, un mantenimiento programado con el concesionario y un cambio de aceite. Con el motor E-TEC G2, no necesitas período de rodaje, 5 años o 500 horas de mantenimiento programado con el concesionario ni cambios de aceite.

Beneficio: Eso significa que puedes ponerlo en operación como tú desees, ¡desde el primer momento! También te permite mantenerte en el agua por más tiempo y ahorrar dinero al evitar todos esos viajes engorrosos al concesionario. Es solo otra forma en que hacemos que tu experiencia de navegación sea más fácil.
 

Cómo: Paso a paso

  1. Quita el panel superior

  2. Quita la tapa de aceite

  3. Añade aceite a través del embudo integrado

    • XPS Marine XD 100

    • XPS Marine XD 50

  4. Vuelve a colocar la tapa de aceite

  5. Vuelve a colocar el panel superior

Es así de fácil

¡Añadir aceite es tan fácil que lo puedes hacer en solo 5 pasos! ¡No necesitas llevarlo a servicio cuando puedes hacerlo tú mismo!

CÓMO:

Cambiar o instalar la hélice

 

CÓMO:

Atracar tu embarcación

 

CÓMO:

Preparar tu motor para el invierno