radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Portátiles

3.5 CV - 15 CV

El rendimiento se aúna con la portabilidad para conseguir una funcionalidad compacta.

COMPACTOS

Estos motores ofrecen numerosas funciones en poco espacio. Desde un depósito de combustible integrado hasta una hélice de flujo directo que ofrece un funcionamiento silencioso, cuentan con todo lo necesario para que pueda disfrutar de su aventura en el agua.

PRÁCTICOS

Gracias a su encendido por CD y un sistema de estrangulador de ralentí rápido para un arranque más fácil y rápido, así como una fricción de dirección ajustable que reduce el esfuerzo y la fatiga de la dirección, los motores portátiles Evinrude facilitan en gran medida el uso de las embarcaciones.

SIMPLES

Manejar un fuera de borda portátil no debería ser complicado. Para que su próximo viaje en el agua sea el mejor puede seleccionar entre características opcionales como palancas de cambio en la parte delantera, marcha para aguas poco profundas e inclinador eléctrico.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

15 CV
9,8 CV
6 CV
3,5 CV

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Si desea más información sobre el Evinrude E-TEC solicítela a su concesionario.