radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

E-TEC 75 CV - 130 CV

E-TEC

75 CV, 90 CV, 90 H.O., 115 CV & 130 CV

 

 

 

 

RANGO MEDIO CON POTENCIA

Cuando el pez ha mordido el anzuelo es el momento de la verdad. Un motor Evinrude E-TEC consigue el tiempo de planeo más rápido.

RESPUESTA INSTANTÁNEA DEL ACELERADOR

Cada revolución es una carrera de potencia. Esto significa dos carreras de potencia más que un motor de cuatro tiempos. Además, el microprocesador ultrarrápido es el "cerebro" del motor que se encarga de inyectar la mezcla de combustible perfecta en la cámara de combustión para conseguir una respuesta inmediata y que pueda llegar a su destino antes que los demás. . 

MAYOR AMPERAJE DISPONIBLE

Todos los motores Evinrude E-TEC cuentan con alternadores más grandes, casi el doble que el amperaje disponible en los motores de la competencia. Evita que las luces se atenúen cuando más las necesita y maximiza la carga de todos sus accesorios.

E-TEC-Maintenance-90

SIN PREOCUPACIONES

MANTENIMIENTO

No se necesita mantenimiento programado
en el concesionario durante 3 años o
300 horas de funcionamiento. 

MÁS MILLAS POR HORA

Consiga incluso más millas adicionales por hora gracias a la caja de engranajes SLE (Straight Leading Edge). La caja de engranajes SLE Evinrude cuenta con tomas de agua de alto rendimiento y un cono de nariz en la parte delantera que proporcionan una mayor refrigeración al motor durante su funcionamiento. Esto contribuye a su durabilidad y fiabilidad. 

ALMACENAMIENTO AUTOMÁTICO

La función automática para preparar el motor para el invierno puede hacerse en pocos minutos sin necesidad de acudir al concesionario. Un motor Evinrude E-TEC no necesita correas, árboles de levas o válvulas de escape, lo que significa que hay menos piezas expuestas al desgaste o a las averías que en un fuera de borda de cuatro tiempos. Prolongue la vida de su fuera de borda y de su temporada de navegación.

SERIE DE ALTA POTENCIA

La serie Evinrude E-TEC H.O. está compuesta por motores de alto rendimiento elevados al máximo. Cada motor está ajustado para conseguir la máxima potencia y velocidad.
Si le gusta superar los límites de potencia, velocidad y par de torsión, considere la serie de alta potencia.  

LA CRÍTICA DE BOATTEST.COM

El equipo BoatTEST.com es un grupo de profesionales altamente entrenados con muchos años de experiencia en sus respectivos campos. 

EVINRUDE 90 H.O. PRUEBA DEL MOTOR

"Habiendo proporcionado un mayor par de torsión en el lado bajo que cualquier motor de 90 HP del mercado, Evinrude solucionado un problema que va en aumento: embarcaciones que son lentas incluso cuando son alimentadas con la potencia máxima de un motor de 90 CV."

PRUEBA DEL MOTOR DE 115 CV EVINRUDE

"En nuestra opinión, este motor E-TEC de 115 CV tiene suficiente potencia para navegar en mar abierto en condiciones difíciles así como para utilizarse con deportes acuáticos exigentes en zonas costeras. "

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

130 CV
115 H.O.
115 CV
90 H.O.
90 CV
75 CV

MARCA BARCO

TIPO DE BARCO

MARCA BARCO

TIPO DE BARCO

MARCA BARCO

TIPO DE BARCO

MARCA BARCO

TIPO DE BARCO

MARCA BARCO

TIPO DE BARCO