radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

E-TEC 15 H.O. Kicker

E-TEC
15 H.O. 

Un motor auxiliar con un control preciso de la velocidad que permite tener más éxito durante la pesca ajustando la velocidad según sea necesario.

 

 

 

CONTROL EXCELENTE

El único motor de pesca que arranca con tan solo pulsar un botón. Un motor auxiliar con un control preciso de la velocidad que permite tener más éxito durante la pesca ajustando las RPM según sea necesario. El Evinrude E-TEC 15 H.O. es el único motor auxiliar de inyección directa disponible actualmente.

MENOS CONSUMIBLE, MÁS RENDIMIENTO

La tecnología E-TEC entrega de forma precisa la cantidad correcta de combustible directamente en la cámara de combustión para conseguir una respuesta rápida e increíblemente suave, así como un bajo consumo de combustible. 

ALMACENAMIENTO AUTOMÁTICO

Prolongue su temporada de pesca/navegación. El motor se prepara para el invierno automáticamente sin necesidad de acudir al concesionario. Tan fácil que puede hacerlo en cualquier momento. En climas fríos podrá ir a pescar en invierno con temperaturas cálidas. Y en regiones costeras más cálidas no tendrá que preocuparse por la corrosión ni el aire salino.

maintenance-15-HO

SIN PREOCUPACIONES

MANTENIMIENTO

No se necesita mantenimiento programado
en el concesionario durante 3 años o
300 horas de funcionamiento. 

CAÑA DE TIMÓN AVANZADA

Simplemente empujando un dedo podrá subir o bajar la caña dependiendo de la velocidad; esto le proporcionará comodidad sobre la marcha. Elimine la ventilación de la hélice sin tener siquiera que cambiar la posición de la mano.

SERIE DE ALTA POTENCIA

Las series Evinrude E-TEC H.O. son motores de alto rendimiento elevados al máximo. Cada motor está ajustado para conseguir la máxima potencia y velocidad. Si le gusta superar los límites de potencia, velocidad y par de torsión, considere la serie de alta potencia.

MODELS & SPECS

15 H.O.

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Conozca más sobre los motores Evinrude E-TEC solicitando información a su distribuidor local.

VER OTRAS GAMAS DEL MOTOR E-TEC

Encuentre más información sobre otras gamas del motor Evinrude E-TEC o use la Herramienta de ayuda para la selección para descubrir otras potencias.

250HO-gr

EVINRUDE E-TEC

200 H.O. - 250 CV

150HP-wh

EVINRUDE E-TEC

135 H.O. - 200 HP

75HP-WH

EVINRUDE E-TEC

75 HP - 130 CV

30HP-WH

EVINRUDE E-TEC

25 CV - 60 CV