radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

200 H.O. - 300 CV

E-TEC G2

200 H.O., 225 CV, 225 H.O., 
250 CV, 250 H.O. & 300 CV

 

 

 

EL DESEMPEÑO MÁS FUERTE

Para conquistar aguas abiertas o al acelerar de forma escalofriante, el Evinrude E-TEC G2 es el fuera de borda en el que confiar. Ofrece el mejor par de torsión de su clase, la mejor eficiencia de combustible y las emisiones totales más bajas.

POTENTE PAR DE TORSIÓN

Gracias a su eficiente combustión PurePower, el motor Evinrude E-TEC G2 ofrece un 20% más de par de torsión para planear o saltar en mar abierto. 

COMBUSTIBLE MÁS EFICIENTE

Ir más lejos y repostar menos gracias
a que estará quemando un 15% menos 
ombustible que el modelo más similar
de la competencia.

CONTROL EXCEPCIONAL

Gracias al i-Trim completamente integrado que proporciona una elevación óptima automáticamente, a la Dirección asistida dinámica (DPS) para un mejor manejo y a la caja de engranajes SLX hidrodinámica que ayuda a reducir el esfuerzo de la dirección, el motor Evinrude E-TEC G2 ofrece una experiencia de la dirección suave pero potente a la vez.

 I-TRIM

El impactante sistema i-Trim eleva automáticamente el motor y permite que hasta los usuarios más inexpertos
puedan elevar su embarcación como un profesional.

SISTEMA DINÁMICO
DE DIRECCIÓN ASISTIDA

Diseñados para adaptar la resistencia de la dirección para un mejor manejo y un mayor control.

CAJA DE ENGRANAJES SLX

Tanto por fuera como por dentro está diseñado para aumentar la durabilidad.

CONFIANZA DE POR VIDA

Los fuera de borda Evinrude E-TEC G2 se han diseñado, fabricado y comprobado para soportar las condiciones más adversas porque sabemos que cuando las condiciones son las peores, un motor Evinrude tiene que dar lo mejor. Además de una durabilidad extrema, el motor incluye el mejor programa de mantenimiento y garantía de la industria para proporcionarle la mayor tranquilidad.

DURABILIDAD EXTREMA

El sistema de aparejo de eje doble patentado conduce todos los cables del motor y de la dirección a través de un único tubo, lo que significa menos partes expuestas y un menor desgaste. Además, los pistones del motor Evinrude E-TEC están fabricados en una aleación desarrollada por ingenieros de la NASA que es 2.5 veces más resistente que las aleaciones convencionales. Esto equivale a una mayor durabilidad y vida útil del motor.

GARANTÍA Y MANTENIMIENTO

El Evinrude E-TEC G2 ofrece a los propietarios confianza gracias a su garantía del motor de 5 años y una garantía anticorrosión de 5 años sin reducciones, además de bajos requisitos de mantenimiento y 5 años o 500 horas sin mantenimiento programado en el concesionario. Además de la ventaja de que no haya mantenimiento ni cambios de aceite y de la función automática para preparar el motor para el invierno, podrá prolongar la temporada de navegación hasta el último minuto.            

SERIE DE ALTA POTENCIA

Evinrude también ofrece una serie de alta potencia de motores de alto rendimiento elevados a su máxima expresión. Cada motor se ha ajustado para conseguir la máxima potencia y velocidad. Si le gusta superar los límites de potencia, velocidad y par de torsión, considere la serie de alta potencia.  

CONOZCA A LOS PROPIETARIOS DEL E-TEC G2

No se fíe solo de nuestra palabra. Los propietarios del Evinrude E-TEC G2 comparten su propia experiencia con los nuevos motores revolucionarios.

CONOZCA A CORY

"Es el mejor motor que he conocido."

CONOZCA AL CAPITÁN RON

"La cantidad de gasolina que estoy ahorrando es impresionante."

CONOZCA AL CAPITÁN BOUNCER

"En 5 meses he usado mis motores 1400 horas y siguen ronroneando como gatitos."

OPINIONES BOATTEST.COM

El equipo BoatTEST.com es un grupo de profesionales altamente entrenados con muchos años de experiencia en sus respectivos campos.

Evinrude E-TEC G2 200 H.O.

"La misión del Evinrude E-TEC G2 200 H.O. gracias a su radical diseño es convertirse en el motor fuera de borda más avanzado e innovador disponible en el mercado." 

Evinrude E-TEC G2 250 H.O.

"La nueva segunda generación de los motores E-TEC de Evinrude es totalmente nueva desde su parte superior hasta el skeg de la parte inferior de su elegante torpedo."

Evinrude E-TEC G2 300 CV

"El motor fuera de borda Evinrude E-TEC G2 300 HP de segunda generación se ha rediseñado para suministrar potencia desde solo 210 plg. cúb. a la vez que cumple con los estándares de emisiones de la Unión Europea y de 3 estrellas de la EPA."

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

200 H.O.
225 CV
225 H.O.
250 CV
250 H.O.
300 CV

MARCA BARCO

TIPO DE BARCO

MARCA BARCO

TIPO DE BARCO

MARCA BARCO

TIPO DE BARCO