radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

INNOVACIÓN

Cuando los ingenieros de BRP comenzaron a diseñar el motor fueraborda Evinrude E-TEC G2, decidieron comenzar desde cero con un papel en blanco. Y desarrollaron un motor diseñado para superar a todos los demás fuerabordas.

 

PRESTACIONES IMPACTANTES

El Evinrude E-TEC G2 entrega hasta un 30 % más de par y gasta hasta un 15 % menos de combustible que los fuerabordas de la competencia. Esto significa más emoción y más dinero en el bolsillo. 

DISEÑO INTELIGENTE

Diseñado para que su embarcación y su fueraborda funcionen en perfecta armonía. El Evinrude E-TEC G2 cuenta con Dirección asistida dinámica, que adapta la resistencia de la dirección a las condiciones de navegación, e iTrim, que puede trimar automáticamente el motor. También hemos diseñado el Evinrude E-TEC G2 para que sea el fueraborda más fácil de mantener. Con un programa de mantenimiento líder en el sector, cuidados sencillos y la mejor garantía, usted estará en el agua mientras los otros están el taller.

LA TECNOLOGÍA MÁS LIMPIA

Un motor más eficiente es un motor más limpio. De hecho, la combustión PurePower de un Evinrude E-TEC G2 es tan limpia que reduce las emisiones reguladas en hasta un 75 % con respecto a la competencia, manteniendo las aguas limpias para usted y las generaciones futuras. El motor Evinrude E-TEC G2 también cumple al 100 % los niveles de emisiones de todo el mundo, lo que significa que, independientemente de adonde le lleven sus aventuras de navegación, el Evinrude E-TEC siempre es bienvenido.

E-TEC G2 MODELS

E-TEC-G2-250-HO

EVINRUDE E-TEC G2
E200 H.O. - E300

Diseñado para superar a cualquier fueraborda del mundo.

e-tec-G2-150-HO

EVINRUDE E-TEC G2
C150 - C200

Ahora disponible en las gamas de potencia más populares en navegación.

SOLICITAR UN PRESUPUESTO

 

Si desea más información sobre el Evinrude E-TEC G2 solicítela a su concesionario.