radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

TECNOLOGÍA E

INNOVACIÓN

La innovación de Evinrude no acaba aquí, el motor Evinrude E-TEC es solo el principio. Además de la avanzada tecnología de inyección directa, hay muchas otras cosas que hacen de nuestro motor el fueraborda del futuro.

EL E-TEC G2

Además de todas las características de la tecnología de inyección directa del Evinrude E-TEC, el nuevo Evinrude E-TEC G2 es el primer fueraborda Evinrude completamente diseñado y fabricado, de principio a fin, por BRP.

DISEÑO ESTRIBOR-ESTRIBOR

Estribor-estribor es el nombre que se le ha dado a la nueva arquitectura de escape inventada por los ingenieros de Evinrude. Disponible en los motores Evinrude E-TEC G2 200 H.O. y superiores, en este diseño las dos bancadas de cilindros llevan las salidas de escape en el lado de babor. 

COMBUSTIÓN PUREPOWER

Hemos creado el diseño pistón/cilindro más eficiente del sector para conseguir una combustión óptima en el motor. La cámara de combustión del Evinrude E-TEC G2 ha sido diseñada con la colaboración de la Universidad de Wisconsin - Madison para maximizar la dinámica de fluidos que se produce antes y después de la combustión para conseguir más par en los regímenes de revoluciones medios, mejor barrido, mejor consumo de combustible y unas emisiones más bajas.

ALTERNADOR MAGNÉTICO

El alternador magnético sin correa alimenta su fueraborda, su embarcación y los dispositivos electrónicos de a bordo, con hasta un 40 % más de potencia disponible al ralentí.* Los alternadores convencionales se accionan por correa, que se desgasta y se puede romper. Colocando el magneto en el extremo del árbol de levas vertical en la parte superior del motor, Evinrude aprovecha la tremenda potencia del motor para hacer girar una gran armadura dentro de un estátor aún más grande, produciendo muchísimos más amperios de los que puede producir un alternador pequeño.
*En comparación con modelos Evinrude E-TEC anteriores

DEPÓSITO DE ACEITE EN EL MOTOR

Los motores Evinrude E-TEC G2 son los únicos fuerabordas que llevan un depósito de aceite interno. El depósito lleva un embudo incorporado en la parte superior para facilitar el llenado. El diseño con depósito incorporado en el motor deja espacio libre en la embarcación.

PRIMERA INSTALACIÓN LIMPIA DEL SECTOR

El sistema de instalación de eje doble patentado conduce todas
las conexiones del motor y la dirección a través de un único tubo, lo que permite que haya menos piezas expuestas al desgaste. Otra molesta cuestión de la que no tendrá que preocuparse. Y aún más espacio en la embarcación.2

A JUEGO CON LA EMBARCACIÓN

La verdadera innovación se presenta de muchas formas. En este caso, cientos de combinaciones de colores para elegir. El Evinrude E-TEC G2 es el primer fueraborda del mundo que le permite elegir el color de los paneles laterales, los paneles superiores, los paneles frontales y las rayas de realce. Personalice un Evinrude E-TEC G2 a juego con su embarcación. O adquiera un paquete de embarcación exclusivo Evinrude con los colores específicos de su embarcación.