radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

REPUESTOS Y ACCESORIOS

E-TEC G2

Complete la compra de su motor con los accesorios correctos de Evinrude que le permitirán conseguir la máxima experiencia de navegación.

SISTEMA DE APAREJO DE CONVERSIÓN UNIVERSAL

Convierte los movimientos mecánicos de los cables del acelerador y del cambio estándar en comandos EST digitales. Ofrece la solución para convertir el sistema de aparejo al menor coste, ahorra tiempo y gastos de mano de obra. Recomendado para aplicaciones de motor individual

CABLES DE LA BATERÍA

Incluye una conexión exclusiva para controlar el suministro de la batería procedente del timón. Los terminales engarzados y soldados garantizan su resistencia a la corrosión.

ACELERADORES DE PIE

Lleve su experiencia de navegación de alto rendimiento a un nuevo nivel de control. Independientemente del tipo de instalación, las ventajas de este sistema son diversas, entre ellas, una experiencia en el agua estilo automoción, control mejorado con ambas manos en el volante, y la aceleración suave y previsible típica de un automóvil o camión en carretera.

CARGA DE LA BATERÍA AUXILIAR

El cable de carga de la batería auxiliar ofrece un método práctico y optimizado de mantener la carga pico de las baterías principal y auxiliar en su embarcación en todo momento. El motor Evinrude cuenta con un sistema aislante integrado que elimina la necesidad de instalación y del desorden del cableado de un sistema de posventa.

KIT DE LA DIRECCIÓN DEL MOTOR AUXILIAR

Instale este kit en el Evinrude® E-TEC® G2 200-300 HP 74° V6 para permitir la dirección del fuera de borda auxiliar por el motor principal. Solo modelos con dirección asistida dinámica (DPS). NO lo instale en otros modelos.

KIT DE LAVADO

Use este kit para proporcionar una ubicación alternativa para el lavado de agua dulce del sistema de refrigeración del motor con una manguera de jardín estándar. El kit se instala de forma práctica en el centro de aparejo de eje doble y puede recogerse y ocultarse fácilmente cuando no se esté utilizando.

BRAZO DE LA DIRECCIÓN

El brazo estabiliza el motor para evitar el movimiento de la dirección. Utilice el brazo de soporte de la dirección Evinrude para mantener la alineación en línea recta del motor Evinrude E-TEC G2 durante el remolcado en carretera.

FUNDA DEL MOTOR DE TELA

Funda de diseño personalizado para proteger el motor Evinrude E-TEC G2 del clima y la abrasión. Fabricación en tejido de poliéster teñido impermeable, forro interior suave especialmente tejido que no raya la superficie del motor y sin bordes sueltos que se muevan con el viento y dañen el acabado.